Más grande que el 3 City SUV.

Qoros se encuentra en el sur de Europa desarrollando un nuevo modelo, un SUV más grande que el único que tienen en la gama, el 3 City SUV.

La marca china Qoros, que ya dijo que iba a salir del mercado europeo, está desarrollando un nuevo SUV que, a tenor de las imágenes, es diferente al 3 City SUV. De un tamaño superior, los nuevos faros y unos pilotos con un diseño diferente a lo visto en la marca nos hacen ver que se trata de un modelo nuevo de la marca.

Este nuevo SUV de Qoros estará propulsado por un motor de gasolina y 4 cilindros con una capacidad de 1.6 litros que, gracias al turbo, desarrolla 154 CV de potencia. La potencia pasará de este motor a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades.

En cuanto al futuro comercial de este coche, pese a estar siendo desarrollado en Europa, no se espera que esté presente en el viejo continente, al menos en un principio, ya que la propia marca anunció su salida del mercado europeo tras vender 51 coches durante todo un año.

Créditos: PhocarMedia

Nuestros videos

La marca china Qoros está probando un nuevo SUV

Categoría: 4x24x4Fotos espíaNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.