La inspiración de los aires.

Bentley presenta una edición limitada a siete unidades del Continental GT Speed que está inspirada en los siete Breitling Jets.

Durante el verano el Breitling Jets Team estará de gira por Estados Unidos acompañados de unos coches muy especiales. Estos siete aviones han inspirado a Bentley para crear una edición limitada del Continental GT Speed, el Bentley más rápido construido hasta la fecha.

Creados por la división de personalización Mulliner, los Continental GT Speed tienen una carrocería pintada en dos colores: ‘Hallmark‘ y ‘Onyx‘. Junto a estos colores, en la parte baja del coche, algunos detalles han sido pintados en el mismo color amarillo que el que se utilizaba en el L-39 Albatros. Este mismo esquema de colores se repite en el interior.

Cada coche será numerado y corresponde a cada uno de los aviones  del Breitling Jets Team. El salpicadero dispone de paneles de fibra de carbono en el que aparecerá una imagen de los siete aviones con el avión que ha inspirado esa unidad resaltado en color amarillo.

Esta edición limitada será presentada al público en el ‘Boeing Seafair Airshow’ que se celebra el 31 de julio en Seattle, lugar en el que se celebrará una de las exhibiciones del Breitling Jet Team. Allí los coches serán entregados a sus dueños, quienes tendrán que montarse primero en los aviones si quieren conseguir la llave de su nuevo coche.

Nuestros videos

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.