Dominio de principio a fin en Paul Ricard.

Tras lograr la ‘pole’, Sébastien Loeb logra su mejor victoria al dominar la carrera de principio a fin sobre Yvan Muller y ‘Pechito’ López.

La carrera comenzó con una buena salida de Sébastien Loeb y una mejor salida de José María ‘Pechito’ López que se vio encerrado contra el muro tras el movimiento defensivo de Yvan Muller. Al final del pelotón, Rob Huff chocaba contra un Chevrolet, poniendo fin a su carrera.

Durante las primeras vueltas Yvan Muller presionó a Sébastien Loeb pero el nueve veces campeón del mundo de rallies no se inmutó y mantuvo un ritmo que le permitió escapar de su perseguidor. Todo lo contrario que Muller que estuvo cerca de ser adelantado por ‘Pechito’ López.

Thiago Monteiro fue el piloto que más espectáculo dio en Paul Ricard, sobre todo en su lucha con Hugo Valente, quien tras cometer varios errores, no sólo perdió la posición sino que tuvo que abandonar la carrera para poner todo a punto de cara a la segunda prueba.

Finalmente, el podio de la primera carrera de WTCC en Paul Ricard estuvo formado por Sébastien Loeb, que consiguió su quinta victoria en la categoría, seguido por sus compañeros Yvan Muller y José María López.

Resultado.

Nuestros videos

Loeb logra su mejor victoria en el WTCC

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.