Lexus desarrolla su propio monopatín que vuela.


Lexus, en colaboración con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora, ha desarrollado uno de los más avanzados ‘Hoverboards’ (monopatín volador) hasta la fecha.


El Hoverboard de Lexus funciona mediante el uso de levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción. Para ello ha empleado superconductores enfriados con nitrógeno líquido, e imanes permanentes.

Diseñado por Lexus, el Hoverboard muestra la forma ‘spindle grill’, que es como se llama la parrilla de los Lexus, y usa los mismos materiales con los que la marca fabrica sus vehículos de alto rendimiento.

Este monopatín de Lexus es parte del cuarto proyecto en la campaña “amazing in motion”, que muestra la creatividad e innovación de la marca Lexus. Las pruebas del Hoverboard de Lexus tendrán lugar en Barcelona durante las próximas semanas. Se trata de un prototipo, y su comercialización no está prevista.

Mark Templin, Vicepresidente Ejecutivo de Lexus Internacional dijo: «En Lexus, constantemente nos retamos a nosotros mismos, y a nuestros colaboradores, para sobrepasar los límites de lo que es posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión y ‘expertise’ en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a abordar el proyecto Hoverboard».

Lexus crea el ‘Hoverboard’, el monopatín volador

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.