Son novedades exclusivas para el mercado latinoamericano.

Renault ha estrenado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires su primer pick up: el nuevo Renault Duster Oroch, y su primer Renault R.S. fabricado fuera de Europa: el Renault Sandero R.S. 2.0.

El Renault Duster Oroch es un pick-up de tamaño medio con el que la marca pretende incurrir dentro del segmento de los vehículos comerciales. Teniendo en cuenta el éxito de la gama Duster, Renault ha decido crear un vehículo que combine el espacio y el confort de un SUV compacto, con las características de un pick-up de doble cabina.

Este modelo se sitúa entre los pick-ups de una tonelada y tonelada y media. Con cuatro puertas y cinco plazas homologadas, permite disponer de un habitáculo en el que el espacio es similar al de un vehículo de dimensiones mayores, pero con la ventaja de disponer mayor agilidad al ser más compacto. La capacidad de carga es considerable. Su uso puede ser tanto urbano como por carretera. El lanzamiento se realizará en el segundo semestre de 2015.

El Renault Sandero R.S. ha sido diseñado y desarrollado exclusivamente para el mercado latinoamericano, y el primero en ser construido fuera de Europa. Este Sandero crea un nuevo subsegmentos de compactos deportivos dentro de la categoría con más competencia del mercado.

Su funcionalidad no se cuestiona ya que dispone de cinco asientos, y su deportividad queda asegurada con un motor de 145 CV, asociado a una caja de cambio de 6 relaciones. El ESC (Control Electrónico de Estabilidad) dispone de modos más deportivos, y la suspensión que su comportamiento resulte más deportivo. Los discos a las cuatro ruedas son de serie. Su lanzamiento en Argentina se hará a comienzos de 2016.

Renault presenta el Sandero RS y el Duster Oroch

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.