Pretende competir en Catar y Tailandia.

El piloto argentino Nestor Girolami ha asegurado que le gustaría hacer más carreras esta temporada en el WTCC para seguir ganando experiencia.

Después de un buen estreno en la categoría reina de los turismos, Nestor Girolami quiere expandir su programa de carreras en el mundial de turismo. Remontó desde la décimo octava posición en la sesión de clasificación hasta finalizar onceavo y décimo en ambas mangas respectivamente, logrando su primer punto en el campeonato a pesar que llevar más lastre en su Honda Civic que sus rivales.

No está claro que pueda participar en las pruebas que desea ya que coinciden con el calendario del Súper TC2000 argentino del cual es vigente campeón. «Espero correr también en Tailandia y Catar» declaró a autosport.com.

El piloto cordobés reitera que su futuro en el automovilismo pasa por competir a tiempo completo en el mundial: “Estoy trabajando muy fuerte para que esto ocurra”.

Francois Ribeiro, promotor del WTCC, también quiere a Girolami en el campeonato afirmando que tiene el nivel para pelear con José María ‘Pechito’ López. “¿Habéis visto sus batallas en el Super TC2000 de 2013? Eran carreras puras y duras.

Nestor Girolami quiere correr más pruebas del WTCC este año

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.