El francés sigue en racha.

Nueva victoria del piloto de Citroën, Yvan Muller, en una carrera que dominó sin oposición sobre el líder del campeonato José María López.

Continúa la senda de buenos resultados de Yvan Muller en Eslovaquia con un triunfo que sólo se vio amenazado en la salida ante la presión de José María ‘Pechito’ López y Sebastien Loeb. El campeón del mundo de rallyes puso en aprietos a ‘Pechito’ López con una gran salida colocándose en paralelo durante las primeras curvas pero poco pudo hacer ante el argentino cuando recuperó el ritmo.

Brilló el británico Rob Huff que, beneficiándose del menor lastre en su Lada Vestra, fue el mejor del resto logrando una meritoria cuarta posición final. No tuvo fortuna su compañero de equipo Nicky Catsburg que realizó una mala salida perdiendo tres posiciones y acabó sin poder finalizar la carrera.

Ma Qing Hua fue uno de los atractivos de esta primera cita en Eslovaquia. El piloto chino caló su coche en la salida hundiéndose en la clasificación por lo que no le quedó más remedio que remontar. Después de bonitos adelantamientos y mucho esfuerzo, su carrera terminó por un problema en el embrague se su Citroën.

El flamante campeón argentino del Super TC2000, Nestor Girolami, hizo una meritoria carrera finalizando décimo y consiguiendo puntuar. Tuvieron problemas también Mato Homola, Medhi Bennani, Nobert Michelisz comprometiendo sus opciones en el trofeo de privados.

Nuestros videos

Yvan Muller vence en Eslovaquia

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.