Llega el SQ5 Competition.

Audi presenta el SQ5 Competition, un coche con algo más que una simple denominación especial, es el Audi Q5 más potente de la gama.

El Audi SQ5 Competition mantiene el motor V6 TDI de 3.0 litros del Audi SQ5 pero presume de un ligero aumento de potencia que lo convierte en el Q5 más potente de la gama. Los 313 CV que produce el motor motor pasan a 326 CV y el par motor es ahora de 650 Nm entre 1.450 2.800 rpm.

Así, el SQ5 Competition puede acelerar de 0-100 km/h en 5,1 segundos y su velocidad máxima limitada electrónicamente es de 250 km/h. Estas altas prestaciones conviven con un consumo medio homologado de 6,6 l/100 km.

La versión Competition incluye el tren de rodaje deportivo que rebaja la altura de la carrocería en 30 milímetros. También son de serie las llantas de 20 pulgadas con neumáticos en formato 255/45. Otros elementos específicos de esta versión son el paquete de estilo en color negro de Audi exclusive, las barras en el techo también acabadas en negro y los cristales tintados oscurecidos.

El equipamiento de serie es el mismo que el que podemos encontrar en el Audi SQ5, aunque de forma opcional ofrecen los sistemas de asistencia e infotainment de última generación, desde el Audi side assist y lane assist, al el Audi parking system APS, así como todos los servicios correspondientes a Audi connect, con los sistemas MMI navegación y MMI navegación plus.

El precio en España de esta versión es de 74.790 euros, 3.290 euros más que el Audi SQ5.

Audi y su Q5 más deportivo ya están aquí

Categoría: 4x4DeportivoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.