Nuevos motores BlueHDI y PureTech.

Citroën actualiza la gama de motores de su berlina de bajo coste, el C-Elysée, para acomodarlo dentro de la norma Euro 6.

La norma de emisiones Euro 6 está haciendo que todas las marcas actualicen sus motores, introduciéndolos en todas las gamas y el C-Elysée de Citroën no iba a ser menos. Esta berlina ahora incorpora nuevos motores BlueHDI y PureTech.

Así, la gama de motores de este coche queda compuesta por un PureTech de 82 CV, disponible con caja de cambio manual o la automática ETG. El motor VTi de 115 CV se postula como el más potente de la gama mientras que la opción diésel es un BlueHDI de 100 CV.

Con estos motores más eficientes, Citroën ha ajustado los consumos del C-Elysée, siendo de 4,3 l/100 km para el motor PureTech y de 3,8 l/100 km en el BlueHDI. Las emisiones de estos motores son de 99 g/km de CO2 y 98 g/km de CO2 respectivamente.

Citroën ofrece un C-Elysée con el motor 1.6 BlueHDI en acabado Exclusive, que incluye climatizador manual, conexión USB, limitador y regulador de velocidad, llantas de aleación y ayuda de estacionamiento trasero, por 11.250 euros.

Nuestros videos

El Citroën C-Elysée se apunta al Euro 6

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.