No han cumplido las previsiones de venta.

La marca china Qoros veía en el mercado europeo una gran oportunidad para llegar a una cierta estabilidad que el mercado chino no les proporciona, pero de momento sus planes no se cumplen.

Con vehículos como el Qoros 3 Sedán, el 3 Hatch o el 3 City SUV, la marca china había preparado una pequeña gama pensada para el mercado europeo. Sus intenciones eran ofrecer un producto de alta calidad a un precio contenido, pero el mercado no ha respondido como ellos esperaban.

Tal y como informa la publicación alemana Wiwo, Qoros abandonará el mercado europeo. Durante 2014, Qoros vendió 7.000 vehículos al rededor de todo el mundo, de los cuales en Europa sólo vendieron 51 unidades. Así, Qoros se va a centrar en su mercado local, dejando la invasión europea para próximos años.

Durante su primer año de ventas en Europa, la marca registró unas pérdidas de 305 millones de euros, aunque el CEO de Qoros no tira la toalla. «No vamos a abandonar del todo Europa, el mercado europeo es muy muy importante» comentó. Así que en los próximos años podríamos volver a ver a Qoros por nuestro continente.

Nuestros videos

Qoros frenará su ofensiva europea

Categoría: ActualidadSin categoría
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.