Recorta distancias con ‘Pechito’ López.

Yvan Muller se ha impuesto en la primera carrera del WTCC en Rusia sobre su compañero de equipo, ‘Pechito’ López, que no ha supuesto una gran amenaza.

La carrera comenzó con Yvan Muller partiendo desde la pole y con López compartiendo con él la primera fila. Sebastién Loeb, tras una de sus peores clasificaciones, partía desde la 11ª posición.

La carrera comenzó sin incidentes en los puestos de arriba pero con algunos toque en las posiciones más retrasadas. Tom Coronel y Medhi Benani fueron los grandes perjudicados en este aspecto. Aunque Benani, con el Citroën, pudo continuar, Coronel, en las últimas vueltas, tuvo que abandonar.

Sebastién Loeb no pudo aprovechar el potencial de su coche en el Moscow Raceway, aunque llegó a rodar 8º, Tiago Monteiro le adelantó, relegándolo una posición, hasta la 9ª. En cabeza de carrera. Muller tuvo todo bajo control de principio a fin, con un ‘Pechito’ López que fue incapaz de seguir el ritmo de su compañero.

Todo lo contrario que Rob Huff con el Lada. Desde el principio de la carrera y hasta el final rodó a la estela del Honda Civic de Gabriele Tarquini. Aunque el Honda era más rápido en la zona revirada, Huff conseguía recortar distancia en la larga recta, aunque sin conseguir adelantarlo.

Finalmente, Yvan Muller ganó la primera carrera en el Moscow Raceway recortando distancias en el mundial con ‘Pechito’ López, que fue 2º y con Gabriele Tarquini en la 3ª posición, cerrando el podio.

Resultado primera carrera.

Nuestros videos

Yvan Muller se lleva la primera carrera del WTCC en Rusia

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.