El mundial se aprieta.

Tiago Monteiro consiguió su sexta victoria en el WTCC tras una carrera tranquila para él pero muy movida para los pilotos de Citroën.

La carrera comenzó con ‘Pechito’ López saltándose la salida, una acción que en ese momento pasó inadvertida. En cabeza de Carrera, Tiago Monteiro fue capaz de mantener la primera posición mientras que Norbert Michelisz pudo adelantar al holandés Nicky Catsburg y su Lada.

Mientras tanto, Rob Huff, que terminó cuarto en la primera carrera, protagonizó una gran remontada que lo llevó hasta la tercera posición. Una posición con la que no se conformaría y más tarde conseguiría, no sin dificultades, adelantar a Michelisz.

Mientras tanto, los Citroën, rodaban en posiciones más retrasadas y ‘Pechito’ López e Yvan Muller luchaban por la última plaza de los puntos. La agresividad del argentino le sirvió para adelantar a su compañero de equipo aunque un poco más tarde recibió un ‘Drive Through’ que borraba toda opción de recuperar puntos en la lucha por el mundial respecto a Muller.

El francés consiguió adelantar a más vehículos, incluido Sébastien Loeb, hasta llegar a la 6ª posición. Así, tras las dos carreras de Rusia, Muller ha recortado a López 16 puntos, ajustando todavía más el mundial.

La bandera a cuadros la vieron Tiago Monteiro, Rob Huff y Norbert Michelisz en primer lugar, configurando un podio con dos Honda y un Lada, algo difícil de ver viendo el alto nivel que Citroën ha demostrado en otras carreras.

Resultado segunda carrera. 

Nuestros videos

Tiago Monteiro domina una emocionante segunda carrera en Rusia

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.