El primero de una colección.

La división de personalización ‘Q by Aston Martin’ presenta el primer modelo de toda una colección formada por siete Aston Martin.

Markus Storck, empresario alemán, es quien ha encargado a Aston Martin la creación de toda una colección formada por siete Aston Martin Vanquish, siendo este Vanquish One of Seven el primero de todos.

La carrocería de este Vanquish presenta una pintura satinada llamada ‘Jet Black’, un color que aporta un toque extra de elegancia al exterior de este Aston Martin. La fibra de carbono también hace acto de presencia en la carrocería del coche. Concretamente la encontramos en el splitter delantero y en el difusor trasero.

En la consola central, Aston Martin, también ha incluido fibra de carbono mientras que el resto del habitáculo está tapizado en cuero negro, creando un interior monocromático y elegante.

“Me encuentro realmente emocionado por ver mi serie de personalizaciones del Aston Martin Vanquish, La atención al detalle, el servicio y la dedicación que he visto en Q by Aston Martin es excepcional, y el resultado es espectacular”, comenta el empresario Markus Storck.

Aston Martin Vanquish One of Seven

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.