Ya queda menos para la prueba reina del WEC.

El 31 de mayo sirvió como toma de contacto a los equipos y a los pilotos con la pista de Le Mans antes de disputar las míticas 24 horas de Le Mans.

Durante horas, los equipos de las diferentes categorías que componen el Mundial de Resistencia y que participarán en las 24 horas de Le Mans, estuvieron rodando al rededor del circuito francés.

Con unas condiciones climatológicas cambiantes, tanto pilotos experimentados en esta prueba como André Lotterer, Romain Dumas o Alez Wurz como pilotos novatos como Nico Hülkemberg, tuvieron que poner a punto sus monturas para intentar ganar la carrera más importante del año.

Porsche fue el equipo más rápido colocarse los 919 Hybrid número 17 y 18 en las dos primeras posiciones, siendo el Audi R18 e-tron quattro número número 8 el único Audi en seguir el ritmo de los dos primeros Porsche, quedándose a 1,2 segundos del primero.

Peor le fue a Nissan, aunque en el equipo japonés ya piensan en 2016 y se toman esta edición de Le Mans como el primer test. El mejor Nissan GT-R LM Nismo fue el número 22 que fue 29º, por detrás de muchos LMP2 y a casi 28 segundos del primer Porsche.

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Categoría: Competición
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