Híbrido pero con garra.

Brabus no se ha olvidado de la versión híbrida del Clase S y le ha dado un poco más de potencia y su toque de estilo tanto en el interior como en el exterior.

Por si no recordáis la potencia del S500 Plug-In Hyrbrid, vamos a hacer un ejercicio de memoria. El motor de combustión es un 3.0 V6 que desarrolla 333 CV de potencia y un par motor de 480 Nm. Estas cifras, gracias al trabajo de Brabus, ha aumentado en 52 CV y en 70 Nm, obteniendo unas cifras finales de 385 CV y 550 Nm.

Pero esto no es todo ya que Brabus también ha incrementado la potencia del motor eléctrico. Así, la potencia final del Clase S es de 500 CV y el par motor de 890 Nm. Ahora este coche acelera de 0-100 km/h en 4,9 segundos, 0,3 segundos más rápido que el modelo de serie. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El preparador alemán también ha trabajado en su exterior. Le ha equipado unos nuevos paragolpes, nuevas colas de escape, una gama de diferentes llantas y algunos elementos de fibra de carbono.

Brabus le da más vida al Mercedes-Benz S500 Plug-In Hybrid

Categoría: Berlina grandeDeportivoHíbrido Plug-inPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.