La edición se llama V40 Carbon.

Volvo y Polestar han trabajado juntos para dar a luz una versión del V40 con fibra de carbono y algún detalle diferenciador más.

Basado en el Volvo V40 R-Design, el V40 Carbon incorpora como principal novedad un techo de fibra de carbono. Aunque este material también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores. El V40 Carbon también incorpora unas llantas de 19 pulgadas de color negro.

En el interior los cambios se limitan a unos cinturones de seguridad de color rojo y a una placa de fibra de carbono instalada en el umbral de las puertas con la inscripción ‘Carbon Edition’.

El Volvo V40 Carbon estará disponible con dos opciones mecánica, ambas con un claro enfoque deportivo. El motor gasolina es el T5 con un potencia de 253 CV y un par motor de 400 Nm. Polestar ha trabajado para aumentar la potencia en 25 CV y el par motor en 50 Nm.

La otra opción mecánica es el diésel D4 que incluye una potencia 16 CV superior a la del motor original y un par motor de 40 Nm más. Así, estamos hablando de un motor con 200 CV de potencia y 440 Nm de par motor.

Esta edición se producirá de forma limitada a 343 unidades que se venderán en Francia, Finlandia, Suecia y Holanda.

Volvo y Polestar le dan fibra de carbono al V40

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.