Disponible desde 17.950 euros.

El Peugeot 2008 sigue aumentado su oferta tecnológica con la incorporación del motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S. El crossover de Peugeot crece con este bloque que combina rendimiento con eficiencia medioambiental.

El Peugeot 2008, en su versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, destaca por añadir un elevado nivel de equipamiento de serie –como el navegador– a elementos diferenciales de este modelo como su Peugeot i-Cockpit, que combina el volante compacto multifunción con la instrumentación elevada y la pantalla táctil de gran formato (con conexión Bluetooth® y audio streaming), y que conforman algunas de las causas de sus positivos resultados comerciales.

Este respeto medioambiental obtenido mediante la tecnología BlueHDi y aplicado en el Peugeot 2008 queda reflejado con sus registros, con consumos de 3,6 l/100 km y emisiones de 95 g/km de CO2. En cuanto a su dinamismo, esta versión ofrece un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm y realiza el 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.

Este motor cumple ya con la exigente normativa Euro6. Gracias a BlueHDi, el sistema más eficiente del mercado de entre todos los de su categoría, la emisión de partículas contaminantes se reduce en un 99.9% y la de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Esto se logra gracias a la combinación de tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y el dispositivo Stop & Start.

Nuestros videos

Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S

Categoría: CrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.