Una oscura edición especial.

Porsche desvela la nueva edición especial de dos de sus coches, el Boxster y el 911 Carrera que reciben el mismo nombre, ‘Black Edition’.

A tenor del nombre nos podíamos hacer una idea de cómo sería esta edición especial. El 911 Carrera recibe una pintura de carrocería completamente negra y un interior también negro. En cuanto al equipamiento, destaca el volante ‘Sport Design’, el control de crucero, el sensor de lluvia y el sistema PCM (Porsche Communication Management).

El Porsche 911 Carrera Black Edition está disponible en carrocería coupé o cabrio y con tracción trasera o total. El sistema de iluminación LED ‘Porsche Dynamic Light System Plus‘ (PDLS+) y las llantas de 20 pulgadas de diámetro procedentes del 911 Turbo así como el sistema de sonido Bose son elementos que encontramos en este 911 Black Edition.

El Porsche Boxster Black Edition incorpora un equipamiento similar, con luces bi-xenon con sistema PDLS y llantas ‘Carrera Classic’ de 20 pulgadas. En el interior encontramos con un sistema de climatización bizona y el sistema de sonido ‘Sound Package Plus’.

Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition

Categoría: CabrioCoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.