Más prestaciones y eficiencia para el pequeño de la marca DS.

El DS3 incorpora el motor PureTech de 110 CV con una nueva caja de cambios de 6 velocidades.

Esta caja, denominada EAT6, está asociada al motor gasolina de 3 cilindros PureTech 110, una mecánica turbo que desarrolla una cantidad importante de par a bajo régimen. Es la combinación ideal para una experiencia de conducción en la que prime el confort o el dinamismo, dependiendo del estado de ánimo del conductor.

Con la caja EAT6, los cambios de marcha son más rápidos y fluidos y se consigue un mayor placer al volante, con dinamismo y aceleraciones potentes. Todo esto no está reñido con un consumo de 4,7 l / 100 Km en el DS 3 y de 4,9 l / 100 Km en el DS 3 Cabrio, o con unas emisiones de CO2 de 108 g/Km (42 g/Km o un 28% menos que con el motor VTi 120 AUT), que se convierten  en 112 g/Km en la versión descapotable.

La caja de cambios EAT6 se comercializará a partir este mes de Mayo, tanto en el  como en el DS 3 Cabrio. Adicionalmente, tanto DS 3 como DS 3 Cabrio amplían sus posibilidades de personalización con la llegada de un nuevo color de techo: el Verde Esmeralda. Este color viene a reforzar una vez más el carácter de los modelos DS 3 y DS 3 Cabrio.

Además, este nuevo color no sólo estará presente en el techo. Para combinarlo a la perfección, el Verde Esmeralda  estará disponible en otros elementos del vehículo. Es el caso de los retrovisores, los centros de rueda con logotipo DS y la personalización del salpicadero y del pomo de palanca de cambios, así como el tejido MallaAkinen Verde Esmeralda.

El DS 3 recibe el Puretech de 110 CV EAT6

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.