Fibra de carbono para el deportivo de BMW.

AC Schnitzer, preparador especializado en BMW, presenta un pequeño paquete de carrocería que ha creado en exclusiva para el BMW i8.

Además de por su avanzada tecnología, el BMW i8 destaca por su diseño. Un diseño que pese a poder parecer atemporal, supone un salto en el mundo del automovil en general y dentro de la marca en particular, aplicando innovaciones difíciles de ver en modelos más tradicionales de la gama BMW.

Para hacerlo más especial, AC Schnitzer, ha diseñado un discreto paquete de carrocería que, sin embargo, es fácil de ver. Está compuesto por un spoiler frontal de fibra de carbono, unos faldones laterales fabricados en ese mismo material y un alerón trasero fijo, así como un difusor.

VÍDEO

Imagen de previsualización de YouTube

La altura del coche ha sido reducida en 22 mm en la parte delantera y en 20 mm en la parte trasera gracias a los nuevos muelles. Las llantas que incorpora son unas AC1 de 21 pulgadas que son un 30% más ligeras que las originales.

No sabemos hasta qué punto este paquete de carrocería mejora o no el diseño del BMW i8, así que os dejamos a vosotros la labor de dar una opinión al respecto.

AC Schnitzer ‘maquilla’ al BMW i8

Categoría: CoupéDeportivoHíbrido Plug-inPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.