Estas son sus novedades.

Además del Audi TT clubsport turbo concept, Audi presenta en Wörthersee otras novedades más cercanas a la producción.

Uno de los paquetes es el que encontramos en el Audi A1 active. Incorpora al diseño del A1 un spoiler delantero, un recubrimiento en los pasos de rueda y un paragolpes trasero en color gris. A ello hay que añadir unas llantas disponibles en 17 ó 18 pulgadas de diámetro, unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores y el arco del techo en color gris.

Junto a él está el Audi Q3 Offroad Style. Para lograr un aspecto más campero, Audi añade plástico en la zona baja del coche con detalles en color plata. Las llantas también forman parte del paquete. En el interior nos encontramos con dos tablets de 10 pulgadas instaladas en los asientos delanteros

El Audi A3 Sedán también tiene su protagonismo en el Wörthersee 2015 gracias al paquete Style. Diseñado para lograr un diseño más agresivo, el paquete incorpora un spoiler delantero, faldones laterales y un pequeño difusor trasero. Todos estos elementos están disponibles en color negro brillante o en el mismo color que la carrocería.

Aunque la gran estrella del stand de Audi es, sin duda, el TT clubsport turbo concept con su motor 2.5 TFSI de 600 CV de potencia y 650 Nm de par motor. Un  coche capaz de alcanzar los 310 km/h y que a muchos nos gustaría ver rodando en la calle.

Nuestros videos

Audi en el Wörthersee 2015

Categoría: 4x4Berlina mediaCompactoNovedadesSegmentoSUVUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.