… en Revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 4 al 10 de mayo de 2015.

¿Quién dijo viejo? Mercedes-Benz le hace un pequeño ‘lifting’ al Clase G que, además, recibe nuevos motores para mantenerse más al día que nunca.

Audi da el do de pecho con el TT S line edition, una edición especial que incorpora una gran cantidad de equipamiento sin que por ello aumente el precio de forma estratosférica.

El CEO de Opel promete que el nuevo Astra será más pequeño por fuera, más amplio por dentro y más ligero. ¿Es lo que necesitaba el compacto de Opel?

Seat vuleve a actualizar el Ibiza con pequeños cambios exteriores, importantes novedades en el interior y una gama de motores actualizada.

El Serie 3 recibe un toque de aire fresco por parte de BMW. Aunque visualmente los cambios son muy discretos, las novedades en los motores y en las tecnologías son importantes.

El Mazda MX-5 ya tiene precios en España. Llegará con dos motores y diferentes niveles de equipamiento. ¿Con cuál te quedas?

Audi sorprende con un TT de 600 CV y un interesante paquete aerodinámico. Debutará en el Wörthersee ante los fans de la marca de los cuatro aros.

Fotos espía de la semana.

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.