Llegará en 2016.

El nuevo A4 ya está de camino y ahora desvelamos las fotos espía de la carrocería Avant realizada sobre la plataforma MLB que ya ha estrenado el nuevo Q7.

El nuevo Audi A4 contará con una carrocería que estrenará una construcción ligera para poder restar unos 100 kilogramos respecto a la generación anterior. Mantendrá el diseño que hemos podido ver en el Audi A3 y el nuevo TT, con una línea sobria y elegante que siempre ha caracterizado a este modelo y que en esta generación veremos algo más deportiva e igualmente polivalente. Porque estrenará un nuevo sistema de apertura del maletero «manos libres» y el sistema de gestión de la carga que vendrá mejorado.

El interior llegará con un cambio espectacular. Un cuadro de mandos similar al del último TT, con ‘Audi virtual cokpit‘ incluido, será el protagonista absoluto. El equipamiento incluirá sofisticados sistemas de ayuda a la conducción y faros Full LED de última generación ya estrenados por los nuevos TT, A7 y R8, con intermitentes que marcan la dirección mediante LEDs progresivos y con haz de luz inteligente.

En lo referente a motores, la principal novedad serán los totalmente nuevos V6 en versiones TFSI y TDI, que contarán con mayor potencia, eficiencia y mejores consumos. A estos motores llegará la tan esperada caja de cambios de 9 velocidades que podrá asociarse a la tracción total quattro. El recién presentado 2,0 TFSI será otra de las novedades en la nueva gama A4.

Todo está preparado para que el nuevo A4 sea presentado en Francfort.

La carrocería Avant del nuevo Audi A4, pillada

Categoría: Berlina mediaFamiliarFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.