El más eficiente de su clase.

Audi da a conocer su nuevo propulsor de gasolina, el 2,0 TFSI, cuya potencia de 190 CV no está discutida con la eficiencia.

Según Audi, este es «el motor gasolina de dos litros más eficiente de su clase». La potencia que es capaz de entregar este nuevo propulsor asciende hasta los 190 CV mientras que el par motor es de 320 Nm, que son entregados entre las 1.450 rpm y las 4.400 rpm.

Este motor, que será estrenado por la nueva generación del Audi A4 a fniales de año, promete un consumo medio homologado inferior a los 5 litros/100 km. Esto se consigue, en gran medida, gracias a las nuevas tecnologías que la marca alemana ha aplicado.

El tiempo de admisión de combustible ha disminuido, reduciendo la cantidad de gasolina que entra en la cámara de combustión. El tiempo que tarda el motor en llegar a la temperatura óptima de funcionamiento también se ha reducido.

Con un peso de tan sólo 140 kg, este motor no sólo proporcionará potencia y eficiencia a los vehículos que lo equipen, sino que además será un elemento que lejos de comprometer el peso del vehículo, ayudará en su reducción.

Audi presenta el nuevo motor 2,0 TFSI

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.