en Revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2015.

Land Rover introduce novedades en la gama Discovery Sport con la llegada de un nuevo motor diésel y de un sistema de tracción que contentará a muchos.

James May se cachondea del mundo entero diciendo que necesita trabajo para poder pagar la factura del último coche que ha comprado.

El motor del Toyota GT86 se actualiza para poder cumplir la norma Euro 6 y lo hace sin perder prestaciones. Además, Toyota mejora el equipamiento del GT86.

Mercedes-Benz ha elegido el 17 de junio como el día elegido para dar a conocer a su nuevo SUV, el GLC, que estará a la venta en septiembre.

Opel presenta su extensa gama de modelos con motores propulsados por GLP, formada por doce modelos, es una de las más amplias del mercado.

Os contamos los planes secretos de Jaguar. Nuevos motores, nuevos modelos, más versiones… Promete y mucho el devenir de Jaguar.

Audi se llevó unas disputadas 6 horas de Spa-Francorchamps en las que Porsche no lo puso nada fácil y Toyota sufrió más de la cuenta.

Citroën volvió a protagonizar un fin de semana del WTCC, con una primera carrera consistente y una segunda carrera en la que defraudaron.

Fotos espía de la semana.

Nuestros videos

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.