Audi ya está probando la nueva generación del S4 que ganará en potencia y control, ofreciendo deportividad pero con límites.

Mientras que la quinta generación del Audi A4, el B9, no será presentada hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt del próximo mes de septiembre, la versión deportiva ‘S’ tendrá que esperar un poco más. Debutará en marzo de 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra y estará a la venta tan sólo un mes después.

En cuanto a diseño no se esperan grandes sorpresas. Respecto al Audi A4, veremos nuevos paragolpes, una parrilla diferenciada y las ya características cuatro colas de escape de los modelos ‘S’ de Audi. De hecho, su diseño podría ser adelantado unos meses antes a través del Audi A4 S-Line.

Donde sí habrá más diferencias será en el motor. Mantendrá el motor V6 TFSI de 3 litros, pero la potencia aumentará desde los actuales 333 CV hasta los 350 CV. Este motor estará unido a una caja de cambios de 7 relaciones S tronic y enviará la potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción total quattro que estará complementado por un diferencial de deslizamiento limitado.

Créditos: PhocarMedia

Cazamos a Audi probando el nuevo S4

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.