Ya está rodando la versión híbrida enchufable. 

El Renault Kadjar tendrá una versión híbrida. Las fotos espía demuestran que Renault está trabajando a marchas forzadas en su primer crossover híbrido enchufable basado en la misma plataforma que el Nissan Qashqai, la CMF.

Prevista oficialmente para 2018, la versión híbrida enchufable del nuevo crossover de la marca del rombo ya está en fase de ensayos. Renault ha elegido el motor de 1,6 litros TCe que desarrolla nada menos que 200 CV como motor de combustión que acompañará a un motor eléctrico de 15 kw, insertado al sistema de propulsión por dos embragues, uno conectado al motor de combustión y el otro a la caja de cambios de tipo CVT X-Tronic.

Los embragues se abren y cierran dependiendo de los diferentes modos de circulación, eléctrico, híbrido o para recargar la batería. También será capaz de rodar en modo completamente eléctrico con una autonomía que rondará los 50 km.

Al igual que el Renault Laguna híbrido, el Kadjar circula con una pegatina amarilla que nos indica que se trata de un híbrido. Esa misma pegatina también ha sido vista en otros vehículos eléctricos e híbridos del grupo como son el Nissan Leaf o el X-trail híbrido.

Créditos: PhocarMedia

Cazado: Renault Kadjar Híbrido

Categoría: 4x4Fotos espíaHíbrido Plug-inPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.