Una edición especial que ya está a la venta.

Fiat presenta en el Salón del Automóvil de Barcelona la edición limitada Urban del Fiat 500L del que la propia marca ya acepta pedidos en sus concesionarios.

En el exterior nos encontramos con algunos detalles distintivos de esta edición limitada. Las molduras laterales combinan el negro con cromados mientras que los espejos retrovisores y el techo están pintados en contraste con la carrocería, pudiendo ser pintados en color rojo, gris o negro. Las llantas de 16 pulgadas también pueden elegirse en dos colores: blanco y plata.

En el interior todo está dispuesto para que se corresponda con el exterior. Las molduras del salpicadero y los paneles de las puertas son del mismo color que al carrocería y en este Fiat 500L Urban encontramos una nueva tapicería.

En cuanto al equipamiento, destaca el ordenador de viaje, el limitador y control de velocidad, la pantalla táctil de 5,4 pulgadas con sistema de navegación, el sensor de aparcado o el encendido automático de luces.

Esta edición limitada está acompañada por un motor 1.6 Multijet de 105 CV que está unido a una caja de cambios manual de 5 velocidades con sistema Start/Stop.

Precio para España:

  • Fiat 500L Urban – 21.650 euros.

Fiat 500L Urban

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.