Debuta en el Salón de Frankfurt.

Desde la última vez que lo vimos de pruebas, el SUV de Jagaur se ha ganado un nombre, F-Pace, y ya está rodando con la carrocería definitiva.

Si el pasado año lo veíamos rodando con elementos del Range Rover Evoque, ahora lo hemos cazado en fase de ensayos con la carrocería definitiva que, por otro lado, no va a ser ninguna sorpresa ya que el diseño será prácticamente igual al del C-X17.

Conocido como F-Pace, este primer SUV de Jaguar será ensamblado en la misma planta donde la marca británica ya fabrica el Jaguar XE. El motivo de esta elección es que el F-Pace utiliza la misma plataforma iQ[Al]de aluminio, por lo que necesitan los recursos de esta planta.

En cuanto a motores, se espera que la opción más básica equipe el propulsor de 4 cilindros y 2 litros en su versión de 180 CV, siendo también de esperar la presencia de las opciones de 200 CV y 240 CV de este mismo motor.Dicho motor ya lo podemos encontrar en el Jaguar XE. El propulsor V6 de 3 litros y 340 CV tampoco faltará para las versiones más prestacionales.

El F-Pace debutará en el Salón de Frankfurt de este año y se pondrá a la venta en 2016. A partir de ese momento, Jaguar seguirá desarrollando más versiones del F-Pace. Concretamente una versión eléctrica y una deportiva que podría tener el V8 de 5 litros y más de 500 CV de potencia.

Créditos: PhocarMedia

El Jaguar F-Pace rueda con menos camuflaje

Categoría: Fotos espíaNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.