Eficiencia con aires deportivos.

Lexus amplía la oferta de motores en el recién presentado RX con la inclusión del primer motor gasolina turbo que la marca de lujo japonesa ha desarrollado.

Este motor, que ha estrenado el Lexus NX, es un propulsor de 2 litros y 4 cilindros sobrealimentado por un turbo de baja inercia acompañado por un intercooler de aire-agua. Para maximizar la eficiencia, Lexus ha incorporado un sistema de inyección variable VVT-iW (Variable Valve Timing-intelligent Wide).

La potencia de este motor es, según Lexus, superior a los 228 CV y llega a las ruedas a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades que aprovecha al máximo el potencial de este nuevo motor.

Así, el Lexus RX se puede adquirir con esta versión de gasolina, con la versión más potente, el RX 350 y su V6 de 3.5 litros y 300 CV y el RX 450h, la versión híbrida cuya potencia es también de 300 CV.

El Lexus RX 200t debuta en el Salón del Automóvil de Shanghái acompañado por el paquete visual F-SPORT que ya conocíamos y que hace que la imagen del RX sea más agresiva y deportiva.

Lexus introduce un motor turbo en el RX

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.