Será presentado en el Salón de Frankfurt, después del verano.

El compacto familiar de la marca coreana traerá un nuevo diseño, nuevas mecánicas más eficientes y con mejores prestaciones y estrenará una nueva caja de cambios de doble embrague.

El Kia Cee’d Sportswagon  ha sido cazado rodando en ensayos técnicos además de ocultar sus principales señas de identidad, el frontal y la trasera, que vendrán marcadas por una nueva imagen más sofisticada y moderna, con nuevos parachoques, una nuevo estilo en la parrilla y en los grupos ópticos que, como se puede ver en las imágenes de la parte trasera, contarán con LED y un nuevo diseño de las funciones.

Previsto que debute en el Salón de Frankfurt, después del verano, y que esté a la venta antes de finales de año, las modificaciones también implican cambios en la gama de mecánicas, contando con el nuevo motor de gasolina turbo de un 1.0 litros T-GDI con una potencia máxima de 120 CV y al que se sumará el también nuevo bloque de gasolina de 1.2 litros T-GDI con 140 CV. La oferta en gasolina se completará con el 1.6 litros T-GDI de 186 CV estrenado en el Hyundai i30 Turbo.

En la gama diésel no se esperan cambios, manteniéndose los valores de potencia pero sí experimentando mejoras en consumo de combustible y emisiones de CO2.

Otra de las novedades es la nueva transmisión de doble embrague (DCT), de seis velocidades en los motores menos potentes y de 7 velocidades para la versión más potente.

Créditos: PhocarMedia

Kia Cee’d Sportswagon FL

Categoría: Fotos espíaNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.