Llegan los híbridos a Renault.

Hace unos días cazamos el nuevo Renault Laguna rodando con poco camuflaje y, ahora, nuestros fotógrafos han pillado a la versión híbrida del Laguna.

La marca francesa ha optado por la plataforma CMF 1 para esta nueva generación del Laguna que, como ya adelantamos, será desvelada el próximo 6 de julio, haciendo su debut oficial en el Salón del Autmóvil de Frankfurt.

Con anterioridad hablamos de la gama de motores, entre la que se encuentra la versión híbrida enchufable que llegará en 2018, dos años después del lanzamiento de la cuarta generación del Laguna.

Como podemos ver en las fotos, la toma de corriente está situada detrás del rombo de Renault y, por si había dudas respecto si se trata de una versión híbrida en pruebas o no, podemos apreciar una pequeña pegatina amarilla que está destinada en exclusiva a este tipo de vehículos.

El Renault Laguna Hybrid, como previsiblemente se llamará comercialmente, utilizará el mismo sistema híbrido que llegará a otros modelos de la gama como son el Kadjar o la nueva generación del Mégane.

Créditos: PhocarMedia

Cazado: Renault Laguna Hybrid

Categoría: Berlina mediaFotos espíaHíbrido Plug-inNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.