Volvo crea un interior super lujoso para el XC90.

Volvo ha dado a conocer un nuevo concepto en el Salón del Automóvil de Shanghai, el Console Lounge, una solución ofrece a la gente de negocios con chófer una nueva forma de comodidad y practicidad al eliminar el asiento del acompañante.

El elemento clave del nuevo interior para el XC90 era hacer que el espacio disponible para el trabajo fuera más lujoso. Con la extracción del asiento del acompañante se crea un espacio abierto con nuevas posibilidades. Para dar con las mejores opciones, los diseñadores de Volvo Cars observaron cómo las necesidades de este tipo de clientes pueden ser atendidas en una oferta combinada.

La consola incorpora características diseñadas para mejorar la experiencia en el automóvil. Diseñadores de Volvo proporcionaron una gran mesa de trabajo que se abre para revelar un espejo de cortesía iluminado, incluyendo una bandeja de almacenamiento para la joyería y accesorios personales o maquillaje.

La mesa gira noventa grados y simultáneamente puede inclinarse hacia adelante para mostrar una gran pantalla de 17 “ donde reproducir todos los archivos alojados en los dispositivos móviles para crear una experiencia completa como si de ir al teatro se tratara.

Por debajo de la mesilla, el reposapiés acolchado es también un área adicional para los zapatos. Para mayor seguridad Volvo ha incluido una caja de almacenamiento con cerradura. La eliminación del asiento del pasajero delantero permite la visión total hacia adelante creando un ambiente único y más espacioso.

Esta novedad se une al Volvo XC90 Excellence y su interior con cuatro asientos, una versión que sí se venderá en el mercado chino mientras que este XC90 Lounge Console depende de la acogida que tenga en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Volvo crea un XC90 de tres asientos

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.