Pero todavía sigue camuflado.

No es la primera vez que vemos al BMW Serie 7 camuflado, pero sí es la primera ocasión en la que las fotografías y la información nos las proporciona BMW, contándonos algunos secretos de esta nueva generación.

El coche ya ha sido presentado en un acto privado en Estados Unidos. Sin embargo, nosotros todavía no sabemos cómo será la nueva generación del Serie 7 que será desvelada durante el verano y que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Una de las grandes características de la nueva Serie 7 es que su peso se va a ver reducido en 130 kg respecto al modelo que sustituye. ¿Cómo han conseguido tal cosa? Aplicando la tecnología de los BMW i3 (prueba) e i8 (contacto) en el chasis, que ha sido desarrollado en CRFP (fibra de carbono reforzada con polímeros). Esto hace que el peso del chasis se reduzca al mismo tiempo que la resistencia aumenta.

Este chasis estará acompañado por una sofisticado sistema de control de chasis que lo configurará al milímetro para ofrecer en todo momento unas prestaciones a la altura del coche que es. Otro punto fuerte será la suspensión trasera que estará acompañada por un sistema de auto nivelado que mantendrá la altura constante.

La carga tecnológica estará presente también en el interior, con la inclusión del primer sistema de infoentretenimiento iDrive acompañado por una pantalla táctil. Pero las novedades van más allá. El nuevo BMW Serie 7 también tendrá un sistema de reconocimiento de gestos que detecta el movimiento de la mano con un sensor 3D.

Aparcar de forma remota la nueva generación del Serie 7 será ahora disponible. Esta operación se podrá realizar sin nadie en el volante y a través de la propia llave del coche gracias al sistema BMW Display Key.

En cuanto a los motores, el Serie 7 se nutrirá de la última tecnología de BMW en cuanto a eficiencia y prestaciones así como los últimos motores de 6 cilindros en línea. Junto a estos motores habrá una caja de cambios automática Steptronic de 8 relaciones.

GALERIA

BMW presenta el nuevo Serie 7

Categoría: Berlina grandeFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.