Disponible sólo con cuatro asientos.

Volvo aprovecha el Salón del Automóvil de Shanghái para presentar el XC90 Excellence, una versión que prima el lujo y el confort con sus cuatro asientos individuales.

El exterior de este XC90 Excellence no dista en exceso de lo que podemos encontrar en un Volvo XC90 cualquiera. Las únicas diferencias están en los cromados. En los pilares B y C, Volvo, ha incluido un cromado. En la parte baja del lateral hay otra tira cromada con el nombre de la versión.

Sin embargo, en el interior, sí que encontramos cambios más notorios. La configuración de cinco asientos ha sido sustituida por una de cuatro, con asientos individuales en las plazas traseras que incluyen función de masaje y sistema de ventilación.

Los pasajeros de dichas plazas traseras disfrutarán, además, de más espacio para las piernas y disponen de una pantalla táctil cada uno a través de la que se pueden controlar la mayoría de los sistemas del XC90.

Entre ambos asientos, en lugar de haber un asiento central hay un reposabrazos del que se pueden extraer dos bandejas. Además dispone de reposavasos calefactados y refrigerados, un pequeño espacio refrigerado y copas de cristal hechas por la empresa sueca Orrefors.

Para que el confort sea el mayor posible, no sólo es necesario tener unos buenos asientos, sino un habitáculo bien insonorizado. Por ello, Volvo, ha instalado más material aislante que reduce el ruido procedente del exterior. Con este mismo propósito, la marca sueca ha instalado en este XC90 Excellence unos neumáticos Pirelli con cancelación de ruido.

Volvo presenta el XC90 Excellence en el Salón del Automóvil de Shanghái, siendo desvelado en su principal mercado. Aunque Volvo podría vender esta versión en otros mercados.

VÍDEO

Imagen de previsualización de YouTube

Volvo presenta un XC90 a todo lujo

Categoría: 4x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.