Ya está disponible para ser descargado.

En 2014 Volkswagen presentó el Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo, un coche que tiene su continuidad en este Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo diseñado para el famoso simulador de conducción de Polyphony.

Basado en el Volkswagen Golf GTI, lo cierto es que poco o nada tiene que ver con el compacto deportivo de Volkswagen. Sí que es cierto que en sus líneas generales se distingue el Golf GTI, pero mirando más en detalle vemos que el diseño ha sido trabajado para diferenciarlo.

En el frontal, el paragolpes es una evolución de lo visto en el Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo con una gran toma de aire. Los pasos de ruda, ensanchados, incluyen luces que recuerdan a los faros antiniebla del Golf GTI.

Los faros están divididos en dos secciones por la línea roja del GTI. En la parte superior está la mayor parte del grupo óptico mientras que debajo simplemente están los LED que completan el diseño del faro. El splitter frontal es otro de los rasgos característicos de este coche.

En el lateral llama la atención cómo una línea negra crea un contorno que marca el habitáculo. Esta línea comienza en la salida de aire que hay tras el paso de rueda y se prolonga por la parte baja del lateral hasta subir a por el final de la zona acristalada.

Detrás destaca la anchura de la zaga que se ve reforzada por un difusor de grandes dimensiones  en el que están las dos salidas de escape. No menos grande es el alerón que está instalado en la parte superior del portón.

El motor que utiliza este coche es un VR6 TSI que genera 503 CV de potencia y un par motor de 665 Nm. El propulsor está conectado a una caja de cambios automática de doble embrague que envía la potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema 4MOTION. Este coche acelera de 0-100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

VÍDEO

Imagen de previsualización de YouTube

El Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo ya está disponible para ser descargado en Gran Turismo 6, la única forma de poder conducir este compacto deportivo que nunca veremos en la calle.

Un nuevo Volkswagen Golf para Gran Turismo 6

Categoría: ActualidadCompactoDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.