Llega con tracción total y 514 CV.
Tesla sigue actualizando el Model S y lo hace con una versión de acceso que sustituye al Model S 60 de tracción trasera.
Aunque se trata de una versión de acceso a la gama Model S, no estamos ante una versión espartana de la berlina eléctrica de Tesla. El Model S 70D incorpora un sistema motriz compuesto por dos motores eléctricos, lo que hace que la potencia sea de 333 CV.
Además, en ese modelo dicha potencia llegaba a las ruedas traseras mientras que en el nuevo Model S 70D llega a las cuatro.
Este aumento de potencia no se traduce en una disminución de la autonomía. De hecho, ocurre todo lo contrario. En el Model S 70D la autonomía es de 386 km (335 km en la anterior versión) y las baterías tienen una capacidad de 70 kWh, 10 kWh más que en el Model S 60.
Comparado con el anterior modelo, el Model S 70D es más rápido. Su aceleración de 0-100 km/h es en 5,3 segundos mientras que la velocidad máxima es de 225 km/h.
Pero no sólo presume de un aumento de prestaciones, sino también de tener una gam ade colores más amplia gracias a la incorporación de los colores «Ocean Blue», «Obsidian» Black y «Warm Silver».