A la venta en verano, pero no en Europa.

Nissan desvela la octava generación del Maxima, su berlina media que busca conquistar el mercado norteamericano a base de diseño y calidad.

Nissan he mezclado en este nuevo Maxima el diseño visto en la anterior generación con su actual línea de diseño. En el frontal, los faros mantienen la muesca aunque en otro lugar mientras que la parrilla es la que ya hemos visto en otro modelos de la marca.

Detrás, los pilotos muerden la aleta trasera y crean una línea de cintura alta que se ve reforzada por el diseño del pilar C, con un plástico en su parte central para unir la zona acristalada del lateral con la luna trasera.

En el interior el salto respecto al anterior modelo es aún mayor. Los materiales son de mejor calidad y el conductor tendrá frente a él un volante deportivo tapizado en cuero con levas en aluminio detrás.

En la consola central la botonería ha sido reducida gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas a través de la que se utiliza el sistema multimedia del coche. También disponde del sistema «Advanced Drive Assist Display» en la cúpula de instrumentación.

Entre las opciones encontramos luz de ambiente, asientos delanteros calefactados, un sistema de audio Bose. En cuanto al equipamiento tecnológico, el Maxima disponde de control de crucero inteligente, alerta de tráfico en la parte trasera del coche y un sistema de frenado predictivo que avisa de una colisión inminente.

Para el nuevo Maxima, Nissan ha optado por instalar un motor V6 de 3.5 litros atmosférico que desarrolla una potencia de 300 CV y un par motor de 353 Nm. Este motor está unido a una caja de cambios automática  Xtronic.

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Nissan presenta el nuevo Maxima

Categoría: Berlina mediaNovedadesSalones del AutomovilSegmento
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