No será comercializado hasta 2020.

La marca de lujo alemana quiere abrirse a nuevos mercados con la introducción de una carrocería Pick-Up que será creada por la división de vehículos comerciales.

No será hasta 2020 cuando Mercedes-Benz ponga en sus concesionarios este Pick-Up, pero ya sabemos que están trabajando en él. Diseñado y desarrollado por la división comercial de Mercedes-Benz, sus principales mercados serán el latinoamericano, el europeo, el sudafricano y el australiano.

Para reducir costes, Mercedes-Benz no desarrollará este nuevo vehículo desde cero, sino que, como informa Automotive News Europe, estará basado en el Nissan-Navara, el pick-up de mayor tamaño del grupo Nissan-Renault, con el que Daimler tiene acuerdos de colaboración.

Volker Mornhinweg, principal responsable de la división comercial de la marca a dicho que son capaces de dar a los clientes un coche que ofrezca un alto nivel de practicidad además de ser confortable, seguro y con un diseño de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz tendrá su propio Pick-up

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