Será una versión global.

Porsche ha preparado una edición con más equipamiento del Panamera y que será vendido en diferentes mercados, aunque con algunas diferencias.

Antes de la llegada de la segunda generación del Panamera, Porche quiere dar un último empujón al modelo actual con el Panamera Edition que dispone de mayor equipamiento y de una gran oferta de motores, lo que hace que su precio oscile entre los 86.490 euros y los 91.131 euros.

Exteriormente se distingue porque el borde de las ventanillas laterales está pintado en color negro brillante. También por las llantas Porsche Turbo II de 19 pulgadas de diámetros, que están disponibles independientemente del motor que se escoja.

El Porsche Panamera Edition equipa luces bi-xenon con el sistema» Porsche Dynamic Light System». También equipa sensores de aparcamiento con cámara trasera y el sistema de suspensión activa «Porsche Active Suspension Management» (PASM).

En el interior, la parte superior del salpicadero así como la misma zona de los paneles de las puertas, son de color negro. Este color combina con el Luxor Beige de los asientos, paneles de las puertas, parte baja del salpicadero y techo.

El Panamera Edition también incluye un volante deportivo con un grabado en la parte inferior del radio central en el que se puede leer «Edition». En la consola central destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas con la que se puede manejar el sistema multimedia. Éste se ve complementado por el sistema de audio de la marca Bose compuesto por 14 altavoces.

El Porsche Panamera Edition estará disponible en España en las versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera Diésel. La opción de gasolina, disponible con tracción total o trasera, está propulsada por un motor V6 de 310 CV de potencia. En cuanto al Panamera diésel, también es un V6 lo que mueve a la berlina de Porsche pero la potencia es de 300 CV. 

Nuestros videos

Porsche desvela un Panamera con más equipamiento

Categoría: Berlina LujoDeportivoPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.