Deportividad contenida.

Land Rover aumenta la gama del Range Rover Sport con la versión HST que le da al SUV un toque extra de deportividad pero con más mesura que en el SVR. Eso sí, sólo estará disponible en Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio.

En el Land Rover Range Rover Sport HST, todos los detalles cromados de la carrocería han sido sustituidos por otros pintados en color negro satinado. Estos detalles combinan con un techo pintado en Santorini Black. Además, esta versión dispone de un nuevo spoiler trasero.

Las letras del capó en la que podemos leer “Range Rover” han sido pintadas en color negro y en la rejilla de ventilación lateral, también pintada de color negro, podemos leer que estamos ante la versión HST.

Esta nueva variante dentro de la gama del Land Rover Range Rover Sport utiliza un motor V6 biturbo de 3 litros de capacidad que produce una potencia de 380 CV, 40 CV más que la versión estándar de este motor.

El chasis ha sido configurado para que la respuesta del coche sea más rápida pero sin llegar a comprometer el confort en marcha. Las nuevas suspensiones reducen el balanceo de la carrocería y proporcionan una mayor agilidad al SUV mientras que el nuevo sistema de frenos, con discos de 20 pulgadas, ofrecen una mayor potencia de frenado.

El HST está disponible con una única caja de cambios. Equipa también el sistema Terrain Response que proporciona una tracción perfecta en cualquier circunstancia. Land Rover ha dotado al Range Rover HST también del Dynamic Mode, que optimiza las suspensiones.

En el habitáculo nos topamos con una tapicería en dos colores con el cuero “Oxford”. El cuero negro es el que manda en el interior de este coche ya que todas las combinaciones de tapicería disponibles son de el negro ébano que vemos en las fotos del interior con otros colores.

Esta versión del Land Rover Range Rover Sport llega para ponerle un punto de picante a la gama sin necesidad de que tengamos que recurrir el Land Rover Range Rover Sport SVR y sus 550 CV de pura potencia.

Land Rover Range Rover Sport HST

Categoría: 4x4DeportivoPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.