En busca del coche eléctrico perfecto.

Tesla sigue mejorando el software de su único modelo que está actualmente a la venta, el Model S. La principal característica de la actualización es que elimina la ansiedad por quedarse tirado.

Elon Musk sabe que la autonomía es el gran talón de Aquiles de los actuales coches eléctricos. Mientras las investigaciones no avancen, en la actualidad es difícil ofrecer coches eléctricos con grandes autonomías. El gran miedo de los propietarios es quedarse tirados en mitad de la nada sin energía en su motor. Pero con esta actualización ese miedo va a desaparecer.

La última actualización incluye los sistemas «Range Assurance» y «Trip Planner». El sistema «Trip Planner» funciona de forma conjunta con el navegador y, en los viajes de larga duración, incluye de forma automática en el mapa paradas allí donde haya un súper cargador de Tesla o puntos de carga que hayan sido utilizados con anterioridad. Así, será casi imposible quedarse sin energía a mitad de camino.

Por otro lado, el «Range Assurance» entra en funcionamiento junto con el «Trip Planner» recomendando que pares a recargar las baterías. Eso sí, siempre recomendará un punto cercano a tu ruta, para que no haya que desviarse en exceso y gastar energía en balde.

Esta actualización también incluye un sistema de frenado automático y un sistema de aviso de objeto en punto muerto que funciona a velocidades comprendidas entre los 30 km/h y los 140 km/h.

Nuestros videos

Tesla actualiza el Model S a la versión 6.2

Categoría: Berlina LujoEléctricoNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.