Mucho más moderno y equipado.

El Ford Ranger 2015 se moderniza y estrena novedades tanto en motores como en equipamiento. En cuanto al equipamiento, estrena la última tecnología de entretenimiento y conectividad de Ford, SYNC2, recién llegada a Mondeo y Focus.

La gama de motores se ha renovado ligeramente para cumplir con emisiones y consumos. La gama parte con un diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, y dos niveles de potencia, 130 y 160 CV. El tope de la gama sigue estando en un bloque de 3.2 TDCi de cinco cilindros y 200 CV. También estará disponible con el motor 2.5 Duratec de 165 CV, de gasolina, que no llegará a España.

En cuanto a las dimensiones, ahora es un poco más corto, con una longitud de 5.274 mm en su versión de batalla corta. A nivel estético destaca su nueva parrilla frontal de estilo trapezoidal, los nuevos detalles cromados que mejoran su apariencia y la redefinición de los grupos ópticos.

En su salpicadero nos encontraremos la nueva tendencia de diseño estrenada por los últimos lanzamientos de la marca, coronado por una pantalla equipada con la última generación del equipo de entretenimiento de Ford, SYNC 2. Contará con comandos de voz más naturales y atenderá a peticiones de viva voz, para que nos indique directamente la ruta a casa, a nuestra tienda favorita o a nuestro restaurante habitual. Este sistema también dispondrá de un sistema de sincronización con nuestro Smartphone en la pantalla táctil de 8”.

Entre sus tecnologías de seguridad, el Ford Ranger 2015 tendrá numerosos sistemas de ayuda a la conducción como el sistema de mantenimiento de carril con corrección activa sobre la dirección, el control de crucero adaptativo con frenado activo,  la alerta de colisión, el sensor de aparcamiento delantero y trasero, la monitorización de la presión de los neumáticos, el detector de cansancio para el conductor, el control de arranque en pendientes, un control de estabilidad con un funcionamiento especial en función de la carga y el sistema de llamada de emergencia en caso de accidente vía Bluetooth.

Nuevo Ford Ranger 2015

Categoría: 4x4Pick-UpPortadaSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.