Dos kits diferentes para un mismo coche.
Misha Design desvela dos kits de carrocerías creados para el Ferrari 458 y cuya inspiración en el Ferrari FXX K es bastante clara.
Ambos kits de carrocería están fabricados en fibra de carbono y modifican notablemente el diseño del 458 original. Sendos paquetes modifican el frontal de la misma forma, con un capó nuevo y un paragolpes con la parte baja de fibra de carbono y unas tomas d aire de mayores proporciones.
Es en el lateral y, sobre todo, detrás, donde están las diferencias. El paquete más sencillo tiene un paso de rueda trasero normal y un faldón lateral de fibra de carbono. Detrás, el difusor ha sido completamente rediseñado y cuenta con un pilar central parecido al del Ferrari FXX K.
El otro paquete añade a lo anteriormente descrito un paso de rueda trasero más ancho y un alerón que no sólo modifica el diseño del coche sino que mejora la carga aerodinámica del eje trasero.
Este paquete aerodinámico estará disponible para los 20 primeros clientes que lo soliciten, de modo que no es de esperar una presencia masiva de este modelo en los talleres de Misha Design.