Debuta en el Mundial eni FIM Superbike.

Lo hace con el equipo Crescent Suzuki World Superbike u en el CIV y el CEV con el equipo SIC 58 Squadra Corse con unas respuestas positivas en los primeros test.

Ha sido desarrollado en colaboración con pilotos y equipos. El paramanos ACERBIS X-ROAD es el primer accesorio de motos pensado tanto para carreras como para su uso en carretera. En su primera temporada oficial, ahora a punto de empezar “saldrá a la pista” protegiendo las palancas de las Suzuki GSX-R1000 de Alex Lowes y Randy De Puniet y también de las Honda Ftr 250 que correrán en el CIV y las KTM 250 que lucharán en el CEV.

ACERBIS, de hecho, además de confirmar la colaboración con Dorna WSBK Organization, como Patrocinador Técnico y Patrocinador Oficial del Mundial eni FIM Superbike, será Patrocinador Principal de la 5ª carrera del campeonato en Imola el próximo 10 de mayo y reforzará su colaboración con el equipo Crescent Suzuki World Superbike y los pilotos Alex Lowes y Randy De Puniet, gracias a un aumento de la visibilidad de la marca en motos y pilotos.

Una novedad significativa para la nueva temporada de carreras será también la colaboración, en calidad de Patrocinador técnico oficial, con el equipo SIC 58 Squadra Corse y sus seis pilotos, que competirán en las categorías PREMOTO3 y MOTO 3 del CIV con las Honda y MOTO 3 del FIM Junior World Championship con las KTM.

“Nuestro continuo crecimiento se desarrolla en colaboración con pilotos de los que nos llegan estímulos e indicaciones,” subraya Guido Acerbis –Presidente de ACERBIS Group–. “Estos pasos significativos son para nosotros una señal concreta de cómo en ACERBIS siempre queremos mirar hacia delante”.

“ACERBIS debe ser capaz de estimular siempre el mercado de las dos ruedas y de los accesorios”, añade Guido Acerbis. “Debemos, por tanto, ser constantemente activos y dinámicos, transmitiendo de la mejor forma posible nuestro lema: soul & passion”.

Paramanos X-ROAD de ACERBIS

Categoría: TechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.