Un módelo único en el mundo.

Henrik Fisker desvela un nuevo diseño suyo, el Thunderbolt, basado en el ya de por sí exclusivo Aston Martin Vanquish.

No vamos a presentar a Henrik Fisker a estas alturas, pero sí os traemos su última creación, el Thunderbolt, que ha creado basándose en el Aston Martin Vanquish y del que tan sólo habrá una unidad.

El paquete de fibra de carbono que ha creado modifica el frontal, aunque mantiene intacta la característica parrilla de Aston Martin. Eso sí, la rejilla interior es diferente. Los faros sí que han recibido más atención. Su forma es ahora más puntiaguda aunque mantienen el carácter de la marca. El paragolpes ha sido otro elemento rediseñado por el danés.

Aunque a simple vista pueda parecer que el lateral es igual, lo cierto es que no. Si miramos más en detalle, podremos ver que el estampado lateral procedente de la salida de aire es diferente. Lo mismo pasa con la zona acristalada, con un diseño menos fluido.

Quizá detrás sea donde podamos encontrar más cambios. La luna trasera es más grande, aunque hay cambios más importantes. Los pilotos son completamente nuevos. El diseño que presenta es mucho más minimalista. De hecho, son dos simples líneas las que componen el piloto. La tapa del maletero y el paragolpes son también nuevos y ayudan a crear un diseño más musculoso.

En el interior modernidad y clasicismo se dan la mano. Materiales como el cuero y el aluminio se aúnan para crear un habitáculo en el que no falta la tecnología. En la consola central encontramos la pantalla curva de 11.6 pulgadas desarrollada por Panasonic.

“Quería crear un GT elegante y bonito, con un diseño muy emocional y que fuese atemporal”. Con estas palabras describe Henrik Fisker su última creación que, además, es el primer coche de una serie de diseños conceptuales. Estaremos atentos al próximo trabajo.

Henrik Fisker y su Aston Martin Thunderbolt

Categoría: CoupéDeportivoPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.