Un asiento especialmente diseñado para la naked de Yamaha.

Para los conductores amantes de los largos recorridos sobre dos ruedas, lo mejor es un buen asiento en el que las principales características sean el confort y la correcta ergonomía, como el nuevo asiento Confort SHAD Style para la Yamaha MT09.

Este nuevo Asiento Yamaha MT09, incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero; cuenta con  la nueva tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Con espuma inteligente de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras impermeabilizadas y termo selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos. Disponible en colores: negro con costuras en gris. Precio: 270 + IVA.


SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.

Nuestros videos

Asiento de confort SHAD para MT-09

Categoría: TechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.