Se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2015 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MotoMadrid 2015 se celebrará del 13 al 14 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Más de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, se dedicarán a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

Contará con la participación de más de 225 expositores y cerca de medio centenar de marcas de motocicletas representadas, de todos los segmentos (urbanas, custom, sport, off road, eléctricas, etc.). La oferta comercial de este evento incluye la presencia de empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos, textil y aseguradoras que en conjunto garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos.

La inclusión de una jornada profesional, el viernes 13 de marzo, en la programación de MotoMadrid 2015 también ha sido un estímulo para empresas y profesionales. La creación de esta jornada dirigida a impulsar la cooperación empresarial ha tenido una excelente acogida en el sector, necesitado de nuevas iniciativas que generen oportunidades de negocio.

El objetivo de la jornada profesional, que se desarrollará entre las 10,00 y las 16,00 horas, es favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller. Los profesionales que visiten el Salón en este tramo horario tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada general.

Este año contaremos con circuitos de pruebas; recorridos externos; custom bike show; simulador de Moto GP; concentraciones; cursos de conducción segura (teóricos y prácticos); exhibiciones de stunt, trial indoor, minimotard; exposiciones monográficas; visita de pilotos; presentación de equipos; música; concursos, etc. y sortearemos entre los visitantes entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes, que se celebrarán este año en Motorland Aragón.

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día.

El Salón Comercial de la Motocicleta es también un punto de encuentro para jóvenes promesas del deporte de las dos ruedas, pilotos consagrados y aficionados. Tendremos en esta edición sesión de firma de autógrafos con varios pilotos mundialistas de diversas disciplinas.

Ángel Nieto / Entreplanta – ITV Ángel Nieto/ viernes 12.00h
Julián Simón / Entreplanta – Grupo Calleja/ sábado 17.ooh
Wayne Gardner / Entreplanta – MotorBike Magazine/ sábado 11.00h
Carlos Cardús / Entreplanta – MotorBike Magazine/ sábado 11.00h
José Luis Espinosa- Caballero Negro-Dakar 2015 / Planta Alta – ERMEvents/sábado y domingo

Pilotos de Trial – Zona exterior – Firma tras cada exhibición

Nacho Fdez-Sancho, Campeón Madrileño, de Extremadura, subcampeón de España Junior, 9º Mundial 125

Alex del Olmo, Campeón de Castilla la Mancha, 4º Campeonato de España tr2

Jesús Martín, Campeón de Castilla y León, 3º Campeonato de España Tr4

Sandra Gómez, Campeona de España fémina, Campeona del Mundo por equipos, Sub Campeona del Mundo individual de trial y de enduro, medalla de Plata en los XGames.

María Giró que compite en el campeonato del mundo de trial femenino, tiene en su haber diversos títulos de los campeonato de España y Cataluña.

Berta Abellán compite en los campeonatos del mundo España y Cataluña de trial.

El domingo nos visitará Mario Román, campeón del mundo de enduro Youth y subcampeón del mundo junior de enduro, para realizar una exhibición y firmar autógrafos.

Nuestros videos

MotoMadrid celebra su cuarta edición

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.