… en Revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 2 al 8 de marzo de 2015.

La nueva generación del Volkswagen Passat es ya Coche del año en Europa 2015, título del que gozará hasta marzo del próximo año.

Lamborghini presenta el Aventador LP 750-4 SV. Destaca por sus 750 CV de potencia, una reducción de peso de 50 kg, una aerodinámica sustancialmente mejorada y un diseño dispuesto a apasionar.

El primer SUV de SEAT está cada vez más cerca de hacerse realidad. Por eso hemos conocido en el Saló de Ginebra el 20V20, un fiel adelanto de lo que llegará el próximo año.

Desde Japón nos llega un nuevo compacto deportivo, el Honda Civic Type R. Aunque abandona la filosofía del motor atmosférico, mantiene su apuesta por un coche potente con un diseño rompedor.

Koenigsegg quiere escribir su propia historia con el Regera, un superdeportivo híbrido enchufable que funciona sin caja de cambios, tiene 1.500 CV y es capaz de acelerar de 0-400 km/h en algo menos de 20 segundos.

Se ha hecho de rogar pero por fin lo tenemos aquí. Porsche ya ha desvelado la nueva generación del 911 GT3 RS que, por primera vez, supera la barrera de los 500 CV manteniendo un motor atmosférico.

Renault ha querido llevar al Clio R.S. un poco más allá con el Clio R.S. 220 Trophy EDC. Puede presumir de un chasis más deportivo, una suspensión mejorada, una caja de cambios más rápida y un motor de 220 CV.

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.