El futuro Micra pasa por aquí.

Hace una semana Nissan nos daba el primer adelanto del Sway y hoy ya conocemos el concept de forma íntegra tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Nissan Sway tiene una longitud total de 4.01 metros, una anchura de 1.78 metros, una altura de 1.38 metros y una batalla de 2.57 metros. Dicho de otra forma, no nos hubiese extrañado nada que este concept se llamara Nissan Micra, pues son las cotas de un sustituto que llegará en pocos años.

Aunque no sólo adelanta las líneas del nuevo Micra, sino de la gama de vehículos urbanos, donde encontramos también al Note. La parrilla frontal es la ya conocida en “V” que dibuja un frontal agresivo junto con los faros y las tomas de aire inferiores.

Desde el capó emergen unas líneas que se extienden hasta el lateral, creando una sensación de ola bajo el pilar A. Una línea de cintura alta hace que el diseño gane en empaque. Nissan ha querido jugar con las formas de la chapa de la carrocería en el pilar C, elevándola hacia el techo pero sin que llegue a tocarlo, lo que ayuda en la creación de un techo flotante. Detrás son los pilotos en forma de C los que dan carácter.

Todo este conjunto está presentado con un color denominado por la marca japonesa como “bluish dawn grey”. Se trata de una especie de gris con toques azulados que deja resaltar el color cobre de algunas partes del coche.

En el interior reina la sencillez. El salpicadero prácticamente no presenta botones y la pantalla táctil de la consola central es el centro de operaciones de todo el coche. Los colores que Nissan ha escogido para el interior son el azul, presente en la mayor parte del interior, y el blanco, un color que se postula como contrapunto al anterior.

Nissan Sway

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoUrbanoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.